Nitrocharger Sport
Nitrocharger Sport

Nitrocharger Sport

Hablar de Suspensión, sobre todo cuando se refiere a 4x4, es extremadamente complejo. Determinar la solución adecuada para cada vehículo 4x4 requiere una atención especial a muchos factores, siendo el peso el mas crìtico.


El Concepto:


Cuando un EMU (ave voladora de Australia) corre, sus potentes patas absorben la mayor parte de los impactos, lo que le permite atravesar todos los tipos de terreno manteniendo su cuerpo prácticamente inmóvil. Esto es lo que OLD MAN EMU (OME) se esfuerza por alcanzar mediante su amplia gama de amortiguadores y sistemas de suspensión totalmente integrados para vehículos 4x4.


La Diferencia:


En lugar de ofrecer una recopilación de piezas que se han elegido principalmente para aumentar la altura del vehículo, OME ofrece una amplia gama de sistemas integrados debidamente sintonizados a las características de cada vehículo, proporcionando diferentes grados de comodidad, capacidad de carga y niveles de control.


Los Resultados:


Prototipos de amortiguadores, espirales y elásticos son probados y modificados en una variedad de terrenos y con diferentes niveles de carga para asegurar que el conjunto sea la combinación ideal para cada vehículo, sus distintos pesos y los diversos terrenos por el cual ha de transitar.