ARB Bull Bars
ARB Bull Bars

ARB Bull Bars

La reputación de los equipos de protección de ARB se forjó hace más de 40 años cuando comenzó la fabricación de Bull Bars para el Land Rover Serie I.


Hoy, nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecer defensas frontales para la gran mayoría de los 4x4 de todo el mundo. Sin embargo, la protección del vehículo no termina con un Bull Bar. A menudo, los guardabarros, puertas y paneles inferiores también son castigados, motivo por el cual ARB también ofrece una amplia gama de defensas laterales y traseras.


Diseño e Ingeniería:


Usted simplemente no encontrará una defensa frontal mejor diseñada y fabricada que un ARB Bull Bar!


Diseñar un Bull Bar requiere considerar cuidadosamente una serie de factores a fin de garantizar que efectivamente cumpla su propósito. Factores del vehículo como diseño, coeficiente de aplastamiento, rango de accionamiento de Air Bags, ángulos de ataque, accesorios a utilizar, resistencia, peso y estética son incorporados en cada ARB Bull Bar antes que entre a producción.


Compatibilidad con Air Bags:


Para el caso de vehículos 4x4 equipados con Air Bags, es fundamental que los coeficientes de aplastamiento y accionamiento de Air Bags , no sean alterados con la instalación de un Bull Bar. A fin de asegurar su compatibilidad, ARB evalúa los coeficientes de aplastamiento frontal de cada vehículo y los replica en el diseño de cada Air Bag Compatible Bull Bar y su correspondiente sistema de montaje.


Este método permite a los ingenieros alcanzar el máximo nivel de protección tanto para el vehículo como los pasajeros, sin afectar los parámetros propios del vehículo. ARB ha invertido bastante en pruebas de choque de vehículos a fin de validar el desempeño y cumplimiento de los Air Bag Compatible Bull Bars.


Estética y Acabado:


Cada ARB Bull bar esta diseñado específicamente para complementar los contornos de cada modelo de vehículo. Ello permite garantizar la mejor forma, aspecto y funcionalidad posible para cada vehículo. Acabados con una capa de alta dureza, los mismos pueden ser posteriormente pintados al color de cada vehículo.