ARB Air Compressor
ARB Air Compressor

ARB Air Compressor

Un compresor de aire ARB proporciona muchas ventajas, independientemente de si usted está practicando actividades off-road, camping, pesca o caza. ARB tiene una gama adecuada de compresores de aire para numerosas tareas, incluyendo también la activación de los ARB Air Lockers.


Los neumáticos se desempeñan mejor cuando tienen la presión adecuada al terreno que se va a transitar. Si bien en carreteras se requiere una mayor presión, la disminución de misma permite una dramática mejora de tracción al transitar terrenos dificultosos.
Disponer de aire comprimido, permite ir adecuando la presión de los neumáticos en función a las condiciones del terreno a transitar.


El aire comprimido nos permite ajustar la presión de los neumáticos en función al terreno que vamos transitando.


Igualmente beneficioso resulta poder inflar de manera eficaz los neumáticos luego de ser reparados – en ciertas condiciones de terreno no es inusual tener varios pinchazos en un mismo día. Y combinado con un adecuado equipo de reparación de neumáticos, un ARB Air Compressor nos proporciona independencia y tranquilidad para continuar.